Can Bonet

23/02/2017 Facebook

Comment this post

 

11/05/2016 Facebook

New apartment "La Volta" (4-5 pax). You can see more information in spanish or catalan version, sorry!

Hemos hechos cambios en Can Bonet y partir de mayo habrá tres apartamentos:

- "La Paliza" (2 pax). El apartamento romántico por excelencia.

- "El Celler" (2-3 pax). El antiguo apartamento "El Celler" mantiene la cocina, sala, baño, una habitación doble y una individual. Un apartamento ideal para parejas o pequeñas familias.

- "La Volta" (4-5 pax). El nuevo apartamento pensado para familias y / o amigos, con 2 habitaciones dobles, cocina, sala, baño y terraza. Las habitaciones las podéis ver en las actuales fotos del apartamento "El Celler".


Pedimos disculpas por no tener actualizada la web. Esperamos hacer cambios lo más pronto posible.

EL CALENDARIO del apartamento "El Celler" es posible que no esté actualizado correctamente, sólo marcará "ocupado" cuando no tengamos disponibilidad en "El Celler" y "La Volta".


Muchas gracias por su confianza y comprensión.

Saludos,

Jorge y Ane

Comment this post

 

17/07/2014 Facebook

Las playas de la Costa Brava son muy conocidas por todos, sobre todo en verano. Pero el Ampordán está lleno de posiblidades, y por eso, nosotros os proponemos una actividad alternativa muy refrescante y divertida para el verano: Kayak en el río Ter.

Hace pocos días nos apuntamos a hacer kayak con unos amigos y nos encanto! Pasamos una mañana estupenda, de muchas risas y algo de ejercicio.

Hay diferentes rutas o tramos del río para remar. Nosotros descubrimos el primer tramo, de Colomers a Verges, que consiste en bajar 6 ó 7 km del río Ter en kayaks dobles o triples. Sigues la corriente del río en todo momento por lo que remar no es un problema, ayuda bastante a que no te canses y además, puedes descansar simplemente dejando de remar, la corriente te llevará sola!

Es perfecto para poder disfrutar del río y de la fauna, nosotros vimos patos, peces, incluso tortugas.

Una de las mejores cosas es que el agua está tan fresca que si tienes calor sólo tienes que aparcar tu embarcación en una de las islas y pegarte un bañito. O bueno, mojar con la pala al de atrás o adelante siempre es una opción!

En resumen: una actividad muy divertida y completamente recomendable, no tenemos ninguna duda que repetiremos este mismo verano.

Y para acabar de animar a lo que estéis medio convencidos, los clientes de Can Bonet podréis disfrutar de un 10% de descuento en la actividad!

Comment this post

 

05/06/2014 Facebook

RESULTADO DEL CONCURSO!

Tal y como habíamos prometido, hoy día 1 de junio hemos hecho el sorteo de un fin de semana en Can Bonet. Queremos celebrar con todos vosotros nuestro primer año y decíros que continuaremos trabajando con muchas ganas. Hemos superado nuestras espectativas de participación y casi hemos llegado a los 500 seguidores en Facebook!

La ganadora ha sido Sònia Mansi, FELICIDADES!!
Ponte en contacto con nosotros para recibir tu premio.

Queremos agradecer la participación que ha sido muy alta y en especial a aquellos amigos fieles tenéis una participación activa, pensaremos una manera de agradecéroslo.

Muchas gracias y feliz semana!

Comment this post

 

02/05/2014 Facebook

CAN BONET ESTRENA WEB!

Estamos muy contentos de estrenar la nueva web. Queremos que sea muy dinámica y actual y por eso iremos actualizando la información muy a menudo. Que encontrareis?

- Toda la información de nuestros apartamentos rurales: "El Celler" y "La Pallissa".

- La disponibilidad de cada apartamento actualizadisima!

- Packs muy interesantes para una estancia más complerta.

- Actividades de la zona con fotografías muy molonas y links con toda la info.

- Nuestro diario, con entradas sobre la casa y activiades puntuales, últimas novedades y mucho más para que podáis participar activamente con vuestros comentarios y/o compartirlo en las redes sociales.

- Finalmente podréis compartir vuestra experiencia a Can Bonet con comentarios y valoraciones.

Esperamos que us guste!

Jordi y Ane

Comment this post

 

1  

Can Bonet · Sant Martí Vell · Girona

reserva@canbonet.com

690 661 440

Web Design vellut