Can Bonet

17/07/2014 Facebook

Las playas de la Costa Brava son muy conocidas por todos, sobre todo en verano. Pero el Ampordán está lleno de posiblidades, y por eso, nosotros os proponemos una actividad alternativa muy refrescante y divertida para el verano: Kayak en el río Ter.

Hace pocos días nos apuntamos a hacer kayak con unos amigos y nos encanto! Pasamos una mañana estupenda, de muchas risas y algo de ejercicio.

Hay diferentes rutas o tramos del río para remar. Nosotros descubrimos el primer tramo, de Colomers a Verges, que consiste en bajar 6 ó 7 km del río Ter en kayaks dobles o triples. Sigues la corriente del río en todo momento por lo que remar no es un problema, ayuda bastante a que no te canses y además, puedes descansar simplemente dejando de remar, la corriente te llevará sola!

Es perfecto para poder disfrutar del río y de la fauna, nosotros vimos patos, peces, incluso tortugas.

Una de las mejores cosas es que el agua está tan fresca que si tienes calor sólo tienes que aparcar tu embarcación en una de las islas y pegarte un bañito. O bueno, mojar con la pala al de atrás o adelante siempre es una opción!

En resumen: una actividad muy divertida y completamente recomendable, no tenemos ninguna duda que repetiremos este mismo verano.

Y para acabar de animar a lo que estéis medio convencidos, los clientes de Can Bonet podréis disfrutar de un 10% de descuento en la actividad!

Comment this post

 

Can Bonet · Sant Martí Vell · Girona

reserva@canbonet.com

690 661 440

Web Design vellut